Cuando vamos de vacaciones pensamos en desconectar y descansar. En relajarnos y disfrutar del paisaje de nuestro destino. Pero una de las cosas más bonitas de las vacaciones son los detalles del lugar en cuestión. Cada espacio, cada rincón que exploremos es diferente a cualquier otro que hayamos conocido ya. Este mes nuestro destino ha sido Málaga y quiero enseñaros como lo hemos vivido.
Quiero que miréis Málaga con mis ojos.
En el parque de Huelín, se celebraron fiestas con honor a la Virgen del Carmen. Durante la semana se organizan eventos y se monta en el parque muchos puestos artesanales. Una noche encontramos unos bailes con fuegos que nos dejaron atónitos. Otra parada curiosa fue en un puesto con origen árabe. En él realizaban tatuajes de henna en plena calle.
En el centro de Málaga se encuentra el paseo de España, muy cerca del puerto. El parque es muy largo, y con mucha vegetación, lo he utilizado para otras fotografías que os enseñare más adelante. El puerto consta de un paseo muy largo, el paseo del faro, con restaurantes, tiendas de souvenirs y atracciones para los más pequeños. En toda la ciudad de Málaga nos hemos encontrado con los famosos biznagueros malagueños, son los que realizan a mano los ramos de flores de jazmín tan famosos, las biznagas.
Por último no podría despedirme sin uno de los detalles más famosos de Málaga, además de riquísimos. Son los espetos malagueños. No podréis visitar Málaga sin probarlos, perdería todo su sabor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario